PASO 2019

García Nieto distinguió a vecinos voluntarios de Rawson

El precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo continua con sus recorridos. Caminó el barrio Viñedos del Sur y visitó el Centro de Jubilados Renacer.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 12:35

Muchos vecinos salieron al encuentro y le comentaron los principales reclamos a la gestión municipal. Limpieza e iluminación fueron algunos de los puntos centrales. 

Luego, García Nieto se trasladó al Centro de Jubilados Renacer. Allí compartió con los adultos mayores una tarde con actividades recreativas y cálidos homenajes. En el lugar se entregaron distinciones a 3 vecinos por su calidad humana y gestión de soluciones.

Ellos son Eriberto Vera de Villa Mascarel, Úrsulo Castro del Centro de Jubilados Renacer y Marina Isabel Quiroga del Barrio Neuquén.
La jornada fue coordinada por la presidenta del centro, Etelvina Mercau y organizada por  el equipo de García Nieto con vecinos.

Tras compartir ese cálido momento, García Nieto mantuvo una reunión en Villa San Damián. Los vecinos manifestaron las necesidades del lugar, desde limpieza de acequias, mejores pavimentos y más luz por seguridad. 

García Nieto invitó a todos los rawsinos a su espacio para sumar ideas y propuestas de cara a un Rawson Nuevo. 

Comentarios