POLÍTICA

Sergio Uñac : “Los sanjuaninos votarán protegiendo el modelo de este Frente”

Este lunes 25 de Febrero se habilitó la campaña para las PASO del 31 de marzo, el Frente Todos comenzó con una caminata en Rivadavia con sus tres precandidatos. Luego vino el lanzamiento oficial en la provincia
lunes, 25 de febrero de 2019 · 21:40

Durante la noche de este lunes el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, celebró su acto de lanzamiento de precandidatura para un nuevo mandato junto a la militancia del Frente Todos en la tradicional sede de calle 25 de mayo, que para esta oportunidad tuvo una renovación total de su fachada.

En un primer momento Uñac resaltó la precandidatura de quien lo acompañará en la fórmula que es el actual Ministro de Economía Roberto Gattoni, como Vice Gobernador, además del resto de los partidos integrantes del Frente y precandidatos a intendentes de los 19 distritos de la provincia.

Uñac aseguró que “Cuando transitábamos los primeros meses de gestión estábamos empeñados en hacer una lectura de la realidad. Los números de la nación asfixiaban a las familias argentinas, veíamos que la inflación impactaba en los trabajadores”.

“Cuando veíamos que ese proyecto político tiene su correlato en la provincia de San Juan con candidatos que representan al Frente Cambiemos por más que quieran disfrazarse de una u otra manera, nosotros decíamos que íbamos a proteger el bienestar de los Sanjuaninos y la convocatoria en la noche de hoy vengo a decirle a todos los sanjuaninos que el próximo 31 de marzo se debate que  modelo de economía queremos para el país y para San Juan.”

El mandatario aseguró que “los sanjuaninos tenemos una enorme responsabilidad”, dijo,  “y estoy seguro que vamos a poner en la mesa que sentimos con el aumento permanente de las tarifas, en los costos, en el valor del costo de vida, en la economía real”, representando el desacuerdo con las políticas económicas llevadas adelante por la administración nacional.

Uñac destacó la participación y apoyo que se le dio a las municipalidades a través de la ley de Coparticipación Municipal donde Ullum consiguió un incremento del 114% del dinero que recibía antes de sancionarse la ley.

Convocó a “hacer carne este proyecto del gobierno actual y agradezco que hayan confiado en mí y en cada uno de los Ministros e Intendentes, porque hemos trabajado con compromiso y convicción con San Juan”, cerró el precandidato a Gobernador.

“Los sanjuaninos votarán protegiendo el modelo de este Frente que habla de mucha inclusión social pero habla también del fortalecimiento de la Economía con generación de empleo digno para todos los sanjuaninos”.

 







Comentarios