ELECCIONES 2019

Armando Sánchez: "Nunca creí que Uñac me iba a pedir que sea candidato a intendente"

El ministro de Desarrollo Humano dijo a Canal 13 que le sorprendió la solicitud del gobernador pero que está dispuesto a asumir el nuevo desafío. Ya está coordinando la campaña con Fabián Aballay.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 08:43

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, no ocultó su sorpresa cuando el gobernador Sergio Uñac le pidió que sea el precandidato a intendente de Pocito en el Frente Todos.

"Uno es esclavo de sus palabras. Yo siempre dije que donde él me necesitara, ahí iba a estar. Pero bueno, nunca creí que me iba a decir que lo acompañe como precandidato a intendente en el departamento de Pocito. Es un nuevo desafío", contestó a Canal 13 con una sonrisa.

Dijo que la campaña es inminente. "Ya vamos a empezar pronto. En esta semana ya coordinamos con el actual intendente, con Fabio Aballay, que es mi compañero de fórmula, para empezar a trabajar en el departamento de Pocito, donde me ha pedido el gobernador que lo acompañe", sostuvo.

"Estamos haciendo reuniones en la Junta Departamental y en las distintas unidades básicas pero todavía no hemos comenzado con las caminatas, porque estamos organizándonos", reiteró el funcionario de la cartera social.


 

Comentarios