CAPITAL

Aranda: "Tenemos un gobernador que tiene puesta la mirada en la renta productiva"

Lo dijo el intendente de Capital este jueves al inaugurar iluminación led en Avenida Córdoba y Alem. Hizo una fuerte defensa del proyecto y de Sergio Uñac, en pleno tiempo de descuento para las elecciones primarias del 31 de marzo.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:10

"Cuando el gobierno nacional tiene puesta la mirada en la renta financiera, tenemos un gobernador que tiene puesta la mirada en la renta productiva. Y nosotros seguimos esa mirada", dijo el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, este jueves por la noche, en claro tono de campaña.

Fue durante la inauguración de iluminación led en el sector de Avenida Córdoba y Alem. "Cuando estamos haciendo plazas, rampas para personas con discapacidad, veredas, luces, cada obra que estamos inaugurando, estamos generando empleo, dinamizando la economía, inyectando para que el círculo virtuoso de la economía en la provincia de San Juan siga funcionando", agregó Aranda.

"Es es el esquema que nos ha pedido el gobernador. Es el trabajo que nosotros estamos haciendo. Estamos agradecidos de pertenecer a este proyecto, de que confíen en nosotros. Y vamos a seguir trabajando día y noche para que esta Capital siga creciendo", apuntó.
 

Comentarios