POLÍTICA

Gioja sobre el discurso de Macri: "Del crecimiento invisible del 2018 al derrumbe irreversible del 2019"

El ex Gobernador y actual Diputado Nacional José Luis Gioja se refirió al discurso anual del Presidente de la Nación
viernes, 1 de marzo de 2019 · 18:26

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el sanjuanino José Luis Gioja analizó con crudeza el discurso del Presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa en la apertura del Período Ordinario de Sesiones.

"Pasamos del crecimiento invisible anunciado en el discurso presidencial de 2018 al derrumbe irreversible de 2019" criticó Gioja, y agregó que "el año pasado Macri nos mentía diciéndonos que Argentina crecía, pero no se veía, hoy sigue mintiendo con indicadores que son falsos, porque la realidad marca que el país está sumido en un derrumbe irreversible".

Sobre la presentación del Presidente ante la Asamblea Legislativa, el ex gobernador sanjuanino sostuvo que "transformaron al Parlamento en una cancha de fútbol con barras bravas incluida".

El Presidente del PJ Nacional indicó que "el discurso de Macri de hoy marca muy claramente el lanzamiento de su campaña para la reelección, ya Durán Barba se puede quedar tranquilo porque ya tiene el final para el Spot publicitario".

Comentarios