CAPITAL

Baistrocchi invitó a comerciantes de Desamparados a impulsar sus negocios

El precandidato a intendente de la Capital caminó por la zona acompañado de su equipo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:51

Este martes por la mañana, el precandidato a intendente de la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, visitó a vecinos de Desamparados, en la zona de Patio San Ignacio, donde pudo charlar con muchos comerciantes de la zona, quienes le manifestaron algunas necesidades.
Acompañado por los precandidatos a concejales, Baistrocchi contó a los comerciantes sus planes para bajar los impuestos municipales en la factura de la energía, algo que ya había mencionado a los empresarios de la Unión Industrial de San Juan y a los de la Federación Económica.
Pero además, los invitó a sumarse al Foro de Comercio, Empresarial y Desarrollo Productivo para debatir y aportar ideas para el mejor desarrollo de la actividad en la Ciudad.
Este equipo de reúne los días miércoles y viernes a la hora 20, en el espacio del frente Todos ubicado en la esquina de avenida Libertador y Ramón y Cajal; y tiene como meta elaborar proyectos para el desarrollo de toda actividad económica en la Ciudad, entre ellas el comercio.
“Queremos escucharlos a ustedes que son los que más saben del tema porque son los que viven de esta actividad económica. Necesitamos que nos acerquen sus aportes, que son indispensables para la elaboración de cualquier política para el sector”, dijo Baistrocchi.
Por su parte, unos de sus colaboradores aportó algunas anécdotas como la de una señora que se bajó de la bicicleta para saludar a Baistrocchi y otra de cuando entraron a una confitería y las señoras, algunas conocidas y otras no, pidieron a Emilio que se sacara una foto con ellas. “No importa la zona o el barrio, donde salimos a caminar la gente lo hace pasar a Emilio a su casa, lo sienta y le ofrece lo que tiene, eso no pasa con cualquier candidato”.

Comentarios