RAWSON

García Nieto homenajeó a una vecina histórica del barrio Marcó

El precandidato a intendente Pablo García Nieto visitó a Ana Clemencia Soria de González. La querida vecina rawsina crió cuatro hijos que le dieron catorce nietos y estos, veintitrés bisnietos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:10

Ana Clemencia Soria de González de 105 años de edad, crió cuatro hijos que le dieron catorce nietos y estos, veintitrés bisnietos.

El 26 de julio cumplirá 106 años y sigue con su vitalidad tan característica, alentando a River Plate y al actual gobernador de San Juan a quien sigue a través de las noticias por televisión y diario. Está muy informada de la actualidad y les transmite eso a sus nietos y bisnietos.

Ana nació en Ulapes, La Rioja, pero San Juan la adoptó hace muchos años. Su esperanza por ver un Rawson nuevo, moderno y limpio, se renuevan hoy más que nunca con este proyecto de Pablo García Nieto y Sergio Uñac.


El precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo visitó a Ana para compartir un momento agradable con ella y un reconocimiento merecidísimo en el mes de la mujer.


En su casa del Barrio Marcó Ana recibió a García Nieto y le contó sus ganas de vivir mejor en el departamento en el que echó raíces.
García Nieto le comentó que su plan de gestión está justamente basado en mejorar servicios al vecino, 100% cloacas, mas iluminación para mejor seguridad; además de los corredores comerciales de primer nivel.

Galería de fotos

Comentarios