Este viernes

Baistrocchi, llevó su propuesta a la Peatonal y varias zonas de Capital

En las inmediaciones de San Luis y Tucumán, en la peatonal sanjuanina, en la villa El Pino, en la villa Maturano, en el barrio Manantiales y en el barrio 15 de Mayo, el precandidato saludó a los vecinos y les comentó sus proyectos para el crecimiento de la Capital.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:36

Con una visita a los vecinos y comerciantes del centro de la Ciudad comenzó la mañana del viernes del precandidato a intendente de la Capital por el frente Todos, Emilio Baistrocchi.

En la zona de calles San Luis y Tucumán, Emilio explicó los planes para mejorar los servicios y atraer a más gente durante todo el día y pasado el cierre del comercio.

Los más jóvenes lo paraban para pedirle una selfie y los más grandes lo sentaban al lado para contarle lo piensan, lo que se debería mejorar y cómo lo harían. A su vez Baistrocchi les contaba cómo trabaja con un equipo de profesionales organizados en distintos foros a los que están todos invitados a participar.

“Estas charlas vamos a seguir teniéndolas con cada uno de los barrios de la Capital para contarle cara a cara al vecino que tenemos un equipo de profesionales muy capacitados, que tenemos el apoyo del gobernador Uñac, que sabemos gestionar y lograr las metas propuestas. En definitiva que tenemos un proyecto para mejorar la Capital”, dijo Baistrocchi.

Por la tarde, en el barrio Manantiales, junto a su equipo visitó los clubes y saludaron a niños y jóvenes que realizaban alguna actividad. Lo mismo hicieron en la plaza de la villa Maturano y otra vez las fotos con celulares fueron protagonistas.

En la villa El Pino, Baistrocchi pudo dedicar más tiempo a charlar con los vecinos y preguntarles por sus necesidades más urgentes. También visitó el barrio 15 de Mayo.

Comentarios