ESTE JUEVES

La Bebida ya tiene su propio portal de ingreso y estrenó luces LED

Este jueves por la noche, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín dejó inaugurado en Portal de ingreso a La Bebida y las Luminarias Led en Av. Ignacio de la Roza, desde Calle Chacabuco hasta Calle Comercio.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:48

Este jueves por la noche, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín dejó inaugurado en Portal de ingreso a La Bebida y Las Luminarias Led en Av. Ignacio de la Roza, desde Calle Chacabuco hasta Calle Comercio.   

En esta oportunidad,  se repusieron 42 brazos metálicos, por brazos de 3,50 mts , colocación de postes y columnas de 7,50 mts de altura , cambio de luminarias de sodio que fueron remplazadas por luminarias tipo paletas de 225wats  en LED  equivalente a luminarias de 400 watts Así realizando un  ahorro de energía de un 65 % . Colocándose 46 luminarias en el lugar, cableado morcetería y herrajes.   

Además, en el Portal De Ingreso a la Bebida, se colocaron dos luminariar de 105 watts con brazos a 90 grados , iluminación en LED de cambio de, colores en cartel con lluvia de agua conección de bomba y taimer de horarios .    

Comentarios