POLÍTICA

Recordaron a Don Leopoldo Bravo a cien años de su natalicio

En el acto estuvo presente el Intendente de la Capital, Franco Aranda y la Diputada Nacional Graciela Caselles
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:03

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, encabezó el acto en homenaje por los 100 años del natalicio del ex gobernador de la Provincia,  Leopoldo Bravo.

En la estatua que recuerda su figura ubicada en la Plaza del Bicentenario,   autoridades junto a familiares y amigos del estadista sanjuanino, recordaron su vida, desde distintos ángulos.

El Dr. Carlos Ciro Maturano realizó una breve semblanza del caudillo Bloquista, su obra como gobernador y embajador, pero destacó como recuerdo “su trayectoria incuestionable” e instó a los presentes a “querer a San Juan como él lo hacía”.

La diputada nacional, Graciela Caselles, presidente del partido Bloquista,  agradeció la iniciativa del Intendente Aranda “porque entiende la política va por otro lado, Va por la gente y lo que le pasa a la gente” a la vez que enalteció la figura de Bravo y el legado que dejó a todos los “que nos dedicamos a la política tal como él nos enseñó. Fue un visionario y un gran hacedor”.

Por su parte, el Intendente Franco Aranda manifestó sentirse orgulloso por estar recordando y homenajeando la figura de Don Leopoldo Bravo “un hombre que marcó los destinos de la provincia y que fue siempre fiel a su historia”.

Comentarios