Elecciones 2019

Palma: “Capital tiene que ser lo que San Juan es para la Nación”

El precandidato a concejal por el Frente Todos se refirió a la campaña. Dijo que algunas zonas de Capital han quedado olvidadas y que quieren revalorizar la administración municipal.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 07:00

El precandidato a concejal en Capital por el Frente Todos, Ariel palma se refirió al proyecto que tiene el equipo del precandidato a intendente Emilio Baistrocchi en Capital. “Estamos embarcados este gran y lindo desafío. Es muy importante la oportunidad que nos ha dado el gobernador de transitar esta interna junto al ministro de gobierno Emilio Baistrocchi y la idea es reflejar todo el trabajo que se ha hecho en la gestión y ser una opción para poder llevarlo a la Capital”, señaló. “Me gustaría hacer lo mejor para los vecinos y ciudadanos de Capital”, agregó.

“Lo que se viene es gestión, participación del vecino, Escuchar y poder entre todos construir una propuesta interesante y que complete las expectativas del vecino. Hemos caminado por los diferentes distritos del departamento y me parece que una de las cuestiones fuertes a trabajar es la igualdad entre todos los sectores, poder brindar las mismas condiciones de servicio e infraestructura para todos”, comentó Palma.

El actual subsecretario de Tránsito y Transporte, dijo que “hay sectores que han quedad en el letargo, segregados en el ejido capitalino y eso es bueno para trabajar”.

“También es importante trabajar en la eficiencia administrativa, revalorizar al municipio en cuanto a la capacidad de sus empleados, poder capacitarlos, mejorarlos y hacerlos sentir propios de su trabajo y su profesión. Va a ser un paradigma para demostrar que la Capital tiene que estar a la altura de lo que es la provincia hoy para la nación”, finalizó.

Comentarios