CAPITAL

Baistrocchi junto a Gattoni visitaron más barrios de la Capital

Por la mañana visitó el centro de San Juan y por la tarde, los barrios Universitario, Bancario y los Alamos donde lo acompañó Roberto Gattoni y Celina Ramella.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 11:35

Visitando cafés, comercios y viviendas en la zona de las calles Aberastain y Rivadavia por la mañana, y por la tarde los barrios Universitario y Bancario, el precandidato a intendente de la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, completó un miércoles de charla y acuerdos con los vecinos.
Lo acompañó Roberto Gattoni, candidato a vicegobernador de la provincia, Rolando Gattoni y la candidata a diputada Celina Ramella.

Durante el recorrido Gattoni destacó que es importante llegar a cada rincón de la Capital con este mensaje: “Estamos acompañando a Emilio para decirle a los vecinos que es una persona de confianza del gobernador, un hombre joven, con ganas, que sabe hacer las cosas, ya lo ha demostrado en el ministerio de Gobierno de la provincia”, dijo Gattoni.
El programa del equipo de Baistrocchi, Activemos la Ciudad, fue bienvenido por los vecinos de los barrios Universitario y Bancario ya que promete actividades para los espacios públicos que grandes y chicos puedan disfrutar. Sumar verde, sumar árboles, y sumar iluminación.  
“Vamos a seguir caminando la Ciudad porque es la mejor manera de conocer las necesidades de los vecinos, con información de primera mano, y porque es también la mejor forma de explicar lo que queremos hacer con un gran equipo de gente que tiene experiencia en la gestión”, dijo Baistrocchi.
Por la noche, se reunió con vecinos del barrio Los Álamos y se hizo su tiempo para acompañar en un bingo con las mujeres de Santa Filomena y paso por el Club de la Bancaria.

Comentarios