ESCÁNDALO

La polémica campaña en calzas hot de un candidato en Capital

Un precandidato del Frente Con Vos fue acusado por Ni Una Menos de haber recurrido a mujeres en paños menores para promocionar su candidatura a la intendencia en Capital. "Escrachemos machitos candidatos", publicaron.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 10:05

A través de su cuenta de Facebook, Ni Una Menos San Juan, tildaron de hipócrita al precandidato del Frente Con Vos, Rodolfo Colombo por haber recurrido a mujeres en paños menores para promocionar su candidatura a la intendencia en Capital. "Escrachemos Machitos Candidatos", publicaron desde la colectiva feminista.

El primer posteo se realizó este miércoles por la tarde donde se veía la foto de una chica en culotte less y medias negras transparentes, adjuntada con imágenes de campaña de Rodolfo Colombo en el Día de la Mujer. Horas más tarde, retiraron la captura de la joven promotora y solo dejaron las imágenes donde aparece el líder de Actuar, de cuna radical y actual jefe de ANSES provincial.

A continuación, el posteo completo de Ni Una Menos:
“Ahí lo tenés al hipócrita. Mientras le da la palmadita en la espalda a la doña que le labura de onda, saca a las pibas en bolas a la calle para promocionar su doble moral de cuarta. HIPÓCRITAS!
Dejen de usarnos como objetos para su política nefasta.
Rodolfo Colombo sos una mentira.”

 

 

Lo que denuncian las militantes por los derechos de las mujeres es que, durante la campaña electoral, algunos candidatos suelen plantear medidas contra la violencia machista, incluso los más conservadores, como por ejemplo, para el Día De la Mujer. Sin embargo, sus discursos, propuestas y las acciones concretas, les arrancan la máscara de un solo golpe.

Comentarios