RAWSON

Mirá el video de rawsinos pidiéndole a Cristina que vuelva a ser presidenta

“Desde el corazón, ¿Qué le dirías a Cristina?” pregunta a un matrimonio de jubilados el precandidato a intendente de Rawson, Rubén García.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 08:31

“Desde el corazón, ¿Qué le dirías a Cristina?” pregunta a un matrimonio de jubilados el precandidato a intendente de Rawson, Rubén García. Así comienza el nuevo spot del actual secretario de Obra Pública, que el próximo 31 de marzo se presentará a elecciones en la propuesta electoral que impulsa al actual intendente, Juan Carlos Gioja como diputado provincial y la continuidad de Sergio Uñac como gobernador.

Con un abierto mensaje de apoyo a la ex presidenta, Rubén García invita a vecinos y vecinas a expresar sus sentimientos frente a cámara. “Cristina, necesitamos que seas la Presidenta de todos los argentinos otra vez”, remarca un trabajador rawsino; mientras que una mujer afirma entre lágrimas “la necesitamos, la necesitamos urgente”.

Si bien la contienda electoral por la presidencia se dará sobre el final del año y aún no tiene candidaturas confirmadas, el emotivo spot que solo dura un minuto, también destaca la necesidad de seguir trabajando en unidad con una gestión que cuide a los rawsinos. Asimismo, el precandidato a intendente, publicó en sus redes sociales: “Los rawsinos elegimos seguir creciendo. Por eso elegimos a #Cristina. Porque estamos convencidos que la reconstrucción de Rawson sólo es posible si estamos todos juntos”.


Mirá el video de apoyo a Cristina Kirchner.

Comentarios