ELECCIONES 2019

Uñac: "Mi obligación primaria es gobernar San Juan"

Lo dijo el gobernador este miércoles a última hora en un acto partidario en Pocito, refiriéndose a su entrevista con Novaresio, en la que no descartó ser compañero de fórmula de Lavagna.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 07:00

"Mi obligación primaria es gobernar San Juan", dijo enfáticamente Sergio Uñac este miércoles por la noche en un acto partidario en Pocito junto a los precandidatos del departamento. De ese modo, le puso coto a su declaración en la entrevista con Luis Novaresio, en la que no descartó ser compañero de fórmula de Roberto Lavagna.

"El partido Justicialista debe encontrar un sentido de unidad", señaló Uñac poniendo como ejemplo al Frente Todos en la provincia. "Quizás Roberto Lavagna fuera un buen candidato, no el único. Mi obligación primaria durante estos cuatro años y Dios quiera que en los próximos cuatro también es gobernar San Juan y acá va a estar puesto todo mi esfuerzo", apuntó. 

"Pero yo no puedo solo. Yo aguanto los trapos pero necesito a cada uno de ustedes", remató Uñac, generando aplausos de la militancia. "Podemos decir con mucho respeto que el Frente Todos va a ganar", agregó más tarde.
 

Comentarios