RIVADAVIA

Marcelo Delgado sigue recorriendo Rivadavia y llevando sus propuestas a los vecinos

Las más 100 propuestas en las que se basa el plan de gobierno del precandidato a intendente por Rivadavia del Frente Todos, Marcelo Delgado, tienen como ejes la gestión, la cercanía y la transparencia.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 12:30

En cada uno de sus actos y recorridos Marcelo Delgado anunciar sus propuestas y plan de gobierno. El domingo, en un multitudinario acto donde participaron más de 2000 jóvenes, lanzó su proyecto de generar trabajo y capacitaciones a través del establecimiento de la Escuela de Artes y Oficios.  

El lunes recorrió las instalaciones del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911, donde se reunió con su director, Dr. Nicolás Alvo para interiorizarse del funcionamiento del centro de monitoreo, y de esta manera, replicarlo en Rivadavia. “Nuestro Plan de Seguridad Integral, no sólo incluye aumentar el número de cámaras, sino que también incorporar alarmas comunitarias y el patrullaje en zonas estratégicas” afirma Delgado.

A su vez, plantea acercar la gestión a los vecinos, para lo cual propone la construcción de Delegaciones Municipales Barriales para hacer trámites de manera sencilla y rápida, sin ir hasta la municipalidad, y también fortalecer la transparencia informando en una plataforma virtual todos los gastos realizados por el municipio. “Los vecinos merecen saber en qué se gastan sus tributos, y en esta plataforma se va a detallar cuanto se gastó en una plaza, por ejemplo, y quien es el proveedor”. Para Marcelo, este es un punto central, que la actual intendencia adolece por completo.

El día miércoles visitó el Parque de Tecnologías Ambientales donde aprovecho para anunciar su proyecto de plantar un 1.000.000 de árboles en el departamento. Disconforme con la situación actual del arbolado público, propone un criterio distinto para la gestión de los espacios verdes privilegiando el arbolado nativo por sobre las plazas de cemento características de la gestión actual.

“Rivadavia tiene que trabajar más con la Provincia, articulando acciones para llevar a cabo las políticas públicas exitosas del gobierno de Uñac. Fundamentalmente en el deporte y el turismo, la provincia está invirtiendo fuerte y con más diálogo podemos aprovechar mejor las oportunidades del departamento”.

Comentarios