POLÍTICA

Graciela Caselles: Luis Rueda “es mi pollo preferido”

La Diputada Nacional se refirió así a la figura de Luis Rueda, uno de los bloquistas jóvenes que hoy está al lado del Gobernador Sergio Uñac
lunes, 1 de abril de 2019 · 18:02

La Legisladora Nacional se refirió al mensaje que emite el Gobernador de la Provincia en la Legislatura Provincial con motivo de la apertura de sesiones ordinarias dijo será un “mensaje de agradecimiento y compromiso institucional es para  rendir cuentas y decir hacia dónde vamos con esperanzas e ilusiones”.

“Tiene que ver con lo que va a venir ante tantas dificultades que atraviesa el país, San Juan hace lo posible para superar esto”

En cuanto a la interna en Iglesia Caselles aseguró que: “el Bloquismo quedó bien posicionado en todos los departamentos. Es lógico lo que pasó en ese departamento y habrá que hacer todos los análisis necesarios de gestión, lo importante es que son dos bloquistas los que se ponen a consideración de la gente”.

“No es una interna de Casellistas contra Ruedistas, Jorge Espejo por mi pedido es presidente del Bloque Bloquista en la Cámara. Hemos intentado que no se diera esto y se permitió ir a internas”, dijo la Diputada Nacional.

“Estoy feliz porque lo que me propuse dio sus frutos que es permitir y abrir puertas. Es como la mama que advierte que sus hijos empiezan a volar. Hoy en toda la provincia tuvieron su posibilidad de ser”.

Respecto a la figura de Luis Rueda dentro del partido de la Estrella aseguró que “es uno de los grandes sucesores, me parece que se está fogueando para eso, tengo un aprecio personal por él, es mi pollo preferido”

Comentarios