ENTREVISTA

Armando Sánchez: "Quiero apostar más al turismo"

El precandidato a intendente de Pocito por el frente Todos, y actual ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez presentó oficialmente su propuesta política este martes y dialogó en exclusiva con el móvil de Canal 13. Contó algunos de los objetivos principales de su plan gobierno.
martes, 14 de mayo de 2019 · 11:19

El precandidato a intendente de Pocito por el frente Todos, y actual ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez  presentó oficialmente su propuesta política este martes y dialogó en exclusiva con el móvil de Canal 13. Contó algunos de sus objetivos principales de su plan gobierno.

 “Tenemos que seguir creciendo y hacer hincapié en el turismo. Está la ruta del vino y del olivo. Y la Cámara Turística del departamento cumplió un año. Tenemos que hacer que el turista no venga por un rato, sino que tenga motivo para quedarse”, agregó.

En este sentido, manifestó que esta actividad “siempre genera fuentes de ingreso, hay que explotar el turismo aventura y religioso”, expresó.

Para finalizar, se refirió a algunas de sus propuestas: “Vamos a seguir ayudando a los productores chicos y vamos a comprar más tractores, que siempre hace falta”, dijo el precandidato.

Por su parte, el actual intendente y candidato a diputado por Pocito, Fabio Aballay, dijo que el departamento tiene un gran potencial para el turismo.



Comentarios