POLÍTICA

"Vi una Cristina dispuesta"

Así lo afirmó la diputada nacional del FPV, Daniela Castro, en Banda Ancha tras la presencia de la ex presidenta en la cumbre del PJ. "Había mucho entusiasmo y alegría por que esté ella", aseguró. Agregó que CFK habló y escuchó porque está preocupada por la realidad económica del país.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:57

Este martes, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a participar de una cumbre del Partido Justicialista Nacional, lo cual generó "entusiasmo y alegría". Según la diputada nacional del Frente Para la Victoria, Daniela Castro, CFK habló y escuchó porque está preocupada por la realidad económica del país. "Vi una Cristina dispuesta a trabajar en todos los sentidos y reconoció que hay aspiraciones de otras personas para la candidatura, ella está para ayudar", destacó.

En este sentido, detalló que más adelante se sabrá si Cristina será candidata pero que su propuesta por ahora es seguir trabajando hacia adelante para la conformación de un frente. "Para mí, ella debería ser candidata pero aún falta. Cada compañero está trabajando en el partido para una futura propuesta que tiene que ver con dialogar", concluyó.

Comentarios