POLÍTICA

"Alberto Fernández conoce mucho la realidad política nacional y provincial"

Así lo afirmó el diputado bloquista, Edgardo Sancassani, en Banda Ancha. Aseguró que fue una noticia sorpresiva pero importante para el país y el ambiente político. "Se van sucediendo las cosas a medida que se acerca la presentación de las listas y él es un operador político que busca el consenso y el diálogo", agregó.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:51

Este fin de semana, se conoció que Alberto Fernández será candidato a presidente, acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner, quien irá como vice. Esto generó sorpresa en todo el país, pero principalmente en el ambiente político, como por ejemplo en el diputado bloquista Edgardo Sancassani.

"Estamos pensando en las elecciones de San Juan pero también se vienen las nacionales y esto es una noticia importante, se van sucediendo las cosas a medida que se acerca la presentación de listas", sostuvo. En este sentido, manifestó que a Alberto Fernández lo conoce desde el 2012, momento en el que visitó nuestra provincia, incluso el Partido Bloquista.

"Conoce mucho la realidad política nacional y provincial porque recorrió el país, es un operador político que busca el consenso y el diálogo", expresó. Sancassani explicó que la fórmula Fernández - Fernández va a representar al Kirchnerismo que es una franja del Peronismo con gran aceptación en la comunidad argentina.

"Cristina abre el espacio compitiendo como candidata a vice y él es una personas que dialoga con todos los sectores, es una manera de descomprimir", se explayó. Por último, aseguró que este gesto del kirchnerismo, a medida que pasen los días, apuntará a la unidad del peronismo, tal vez con diferentes corrientes.

Comentarios