San Juan

Gramajo sobre la candidatura de Cristina: “Vamos a seguir la línea de Uñac”

El intendente de Chimbas, señaló que fue sorpresiva la candidatura a vicepresidenta de Cristina, pero aseguró que seguirán las decisiones que tome Sergio Uñac.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 22:44

Tras el anuncio de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández a presidente y vice respectivamente, el intendente Fabián Gramajo, dijo que seguirá el rumbo que elija el gobernador Uñac.

“Lo tomamos de la misma manera que el Gobernador. El twitter que él ha emitido es la línea que vamos a seguir los intendentes de este proyecto político. Quien lo conduce es Sergio Uñac y la decisión que toma el gobernador, presidente del Partido Justicialista en San Juan es la que va a acatar este intendente y va a trabajar en conjunto”, comentó Gramajo.

“Nosotros somos parte de ese twitter y vamos todos en el mismo camino. A todos nos sorprendió pero la política es dinámica y está variando de manera constante. Estamos en tiempo de tomar decisiones políticas. Se acercan los tiempos de definir quién va a ser el candidato a presidente del Partido Justicialista a nivel nacional. La política es muy dinámica y más en estos tiempos de definiciones”, sostuvo el intendente de Chimbas.

Gramajo, comentó que no solo lo sorprendió la fórmula presidencial sino también que Cristina vaya de vice. “Sorprendió todo, nosotros estamos muy enfocados en lo institucional y en la elección que vamos a hacer el 2 de junio. Queremos hacer una gran elección de la mano del Gobernador y en Chimbas queremos mejorar el resultado, es el objetivo a alcanzar”, comentó.

El intendente, dijo que “el Gobernador ha sido muy cauto, respetuoso, y se van a seguir evaluando cada una de las posibilidades y él va a tomar la mejor decisión no solo para el Justicialismo sino para los 700 mil sanjuaninos que habitamos esta provincia”.

Comentarios