Elecciones 2019

Marcelo Delgado presentó su plan de trabajo para Rivadavia

El candidato a intendente del Frente Todos, comunicó sus propuestas en caso de resultar electo en las elecciones del próximo 2 de junio.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 21:33

Este jueves, el candidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos, Marcelo Delgado, presentó su plan de trabajo. “Es un plan integral, lo hemos ordenado de esta forma para poder presentarlo pero es un plan transformador de Rivadavia que articula el esfuerzo de la Municipalidad con el de la Provincia”, comentó el candidato.

Delgado dijo “entendemos que departamentos que lo han hecho están mostrando muy buenos resultados como por ejemplo Chimbas que ha logrado resultados exitosos a pesar de tener un presupuesto menor al de Rivadavia”.

“En relación a las obras, la infraestructura urbana, hay que decir que está muy deteriorada, veredas, pasantes, regadío público, iluminación y todo lo que tiene que ver con la circulación en las calles: no están demarcadas, no están iluminadas, faltan semáforos, la seguridad se ve puesta en riesgo en virtud de que los móviles policiales no circulan por donde deben estar. Faltan alarmas comunitarias, más coordinación en las cámaras de seguridad y control en los puntos fijos, en lugares donde sabemos que hay mayor exposición al delito”, expuso el candidato a intendente.

Por otro lado, Delgado, destacó que “las PASO no solo nos permitió tener una muy buena elección, sino que nos permitió formar unan equipo de trabajo con Ruperto Godoy y Raúl Alonso”.

Comentarios