ELECCIONES 2019

Uñac: "Fuimos de las primeras provincias que marcaron que el PJ empezaba un camino de victorias"

Con dimensión nacional, esto dijo el gobernador este jueves por la noche en un acto con los candidatos del Frente Todos en Zonda. Se tomó una foto de unidad con los bloquistas Atampiz y Sancassani, más el justicialista Villalobos que perdió la interna.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 07:15

"Hemos tenido el pasado 31 de marzo una elección histórica en la provincia de San Juan que ha marcado un rumbo nacional también", dijo el gobernador Sergio Uñac este jueves por la noche en un acto político del Frente Todos en Zonda, junto a los socios bloquistas. 

"Fuimos de las primeras provincias que marcaron que el Partido Justicialista, con los partidos socios, empezaban un camino de construcción de victorias que ha desembocado con la novena victoria consecutiva de este partido en las distintas provincias argentinas", destacó el gobernador, generando el aplauso cerrado de los militantes. 

Uñac fue recibido por el intendente bloquista Miquel Atampiz, quien derrotó en la interna del 31 de marzo al justicialista Oscar Villalobos. Sin embargo, el reconocido ciclista también estuvo presente, brindando una foto de unidad. También estuvo el diputado departamental, el bloquista Edgardo Sancassani. Y las autoridades del partido de la estrella: la presidenta del Comité Central Graciela Caselles y el titular de la Convención, Luis Rueda.

Uñac destacó además que cuando le pasaron los números finales de las primarias, Zonda había sido el distrito donde mayor porcentaje de votos había obtenido el gobernador y esto era producto del trabajo conjunto.

 

Comentarios