ARDE CAUCETE

Rosas llegó al Municipio: “tomaremos medidas legales para evitar el atropello de Gil”

En medio de la movilización en la puerta de la Municipalidad por parte de los empleados y delegados, la electa a intendenta, Romina Rosas, se hizo presente en la toma para dialogar con los los protestantes; algunos de los cuales fueron calificados por Julián Gil como del "grupito de Rosas".
martes, 11 de junio de 2019 · 11:40

En medio de la movilización en la puerta de la Municipalidad por parte de los empleados y delegados, la intendenta electa, Romina Rosas, se hizo presente en la toma para dialogar con los los protestantes; algunos de los cuales fueron calificados por Julián Gil como del "grupito de Rosas".

"Lo de Gil es un atropello a la gente y arcas de Caucete, vamos a tomar medidas legales", manifestó en medio de la medida de fuerza.

Los concejales convocaron a una  reunión de urgencia entre el PJ y la Unión Cívica Radical para elevar un pedido de informe a la municipalidad y resolver este conflicto.

Caucete escribe por estas horas una de las páginas más importantes de  su rica historia: por primera vez, una mujer conducirá los destinos del Municipio. Tras su derrota, el intendente Julián Gil nombró a través de un decreto 67 cargos nuevos. Algunos fueron ascensos y otros ingresos nuevos, pero lo que llamó la atención y despertó el enojo de muchos fue que 21 eran de la planta política de la gestión saliente.

Todo terminó en una asamblea permanente de los trabajadores y posterior toma del municipio que empezó a primera hora de este martes. 

 

Comentarios