ESTE MARTES

Uñac adelantó algunos nombres a 24 horas del cierre de frentes electorales

En rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac señaló este martes quiénes conformarán la lista de candidatos titulares a diputados nacionales por San Juan. “Vamos a ser muy orgánicos con el PJ nacional, la conformación será muy parecida”, manifestó.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:10

Este martes, a la salidad del Auditorio Gobernador Eloy P. Camus, en rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac señaló este martes quiénes conformarán la lista de candidatos titulares a diputados nacionales por San Juan.

“Vamos a ser muy orgánicos con el PJ nacional, la conformación será  muy parecida”, manifestó al ser consultado por el tema.

En este sentido, anunció “encabeza la lista José Luis Gioja, como segunda diputada Graciela Caselles y el tercero aún no está definido, seguramente alguien del PJ, de la juventud".

“Seguimos trabajando para eso, tenemos el listado de los partidos habilitados, quienes están ultimando detalles, ayer tuve una comunicación con Sergio Massa, no puntualizamos cuál va a ser su posición, yo lo veo acerca del peronismo”, sostuvo.

En este sentido, dijo que “es más fácil para quienes tenemos una identidad y aguantamos los trapos por una identidad partidaria”.

 

Comentarios