ELECCIONES 2019

Confirmado: Urtubey será el compañero de fórmula de Roberto Lavagna

El gobernador de Salta acompañará al economista a pocas horas del tiempo límite para cerrar alianzas electorales.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:20

Tras la decisión de Pichetto de sumarse al oficialismo y de Sergio Massa avanzar con el Partido Justicialista, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se unieron en “Consenso Federal 2030”. Según explicaron desde el espacio que lidera Urtubey, “decidieron unificar las diferentes fuerzas políticas y presentarse a las elecciones trabajando juntos, en la construcción de una alternativa a la polarización”.

Lavagna será candidato a Presidente y el gobernador de Salta lo acompañará como su vice. “La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una opción superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”, señalaron.

Indicaron que “en momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias”. “Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado“, finalizaron.

Comentarios