POLÍTICA

Graciela Caselles agradecida a Uñac y Gioja por la candidatura a diputada

La líder del Bloquismo se expresó luego de que Sergio Uñac confirmara que acompañará a José Luis Gioja para ser reelectos como Diputados Nacionales en las próximas elecciones nacionales
viernes, 14 de junio de 2019 · 19:44

La Diputada Nacional Graciela Caselles se refirió en Banda Ancha a la designación de la candidatura para ser reelecta en su banca por parte del Frente Todos para las próximas elecciones nacionales.

Aseguró que “es un honor el hecho que te mencionen, que un gobernador que hoy se ha convertido en un gran gobernante que muchos vienen a ver el modelo San Juan, es importante”, dijo la legisladora.

También tuvo un párrafo de agradecimiento para el Ingeniero José Luis Gioja “que ha dejado herramientas para la construcción de este San Juan querido”.

“Es un honor, una responsabilidad superlativa que te hace decirle a la gente que lo único que quiero es poder cumplir con algo que siempre sostuve que es la palabra”, agregó Caselles.

También destacó que el gobernador sabe que siempre puede contar con el Bloquismo y quienes lo integran más allá de quien gobierne a nivel nacional han priorizado la provincia de San Juan.



Comentarios