ELECCIONES 2019

Alberto Fernández elegiría a San Juan como primera parada de campaña

Según la prensa nacional, el precandidato presidencial del Frente de Todos llegría a la provincia el próximo jueves 20 de junio, con motivo del Día de la Bandera, para ser recibido por el gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja.
lunes, 17 de junio de 2019 · 10:44

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, esta semana se concentrará en el armado de las listas pero el jueves, feriado por el Día de la Bandera, viajará a San Juan, según publicó este lunes el diario Infobae. 
Será su primer viaje a una provincia como precandidato a presidente de la Nación y obviamente su anfitrión será Sergio Uñac y también José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional Justicialista.

Sin embargo, más allá de la publicación porteña, todavía no hubo ninguna confirmación oficial desde las autoridades provinciales. Uñac sí se ocupó de felicitar este domingo por la noche, a través de redes sociales, a los dirigentes justicialistas que ganaron las elecciones en otros distritos: Omar Perotti en Santa Fe, Alberto Rodríguez Saá en San Luis y Gildo Insfrán en Formosa.

Comentarios