POLÍTICA

Uñac le pedirá a Alberto Fernández por el Túnel de Agua Negra

Este jueves llegará a San Juan el precandidato a presidente, Alberto Fernández. Participará de un desayuno en Casa de Gobierno y del desfile por el Día de la Bandera en Chimbas.
martes, 18 de junio de 2019 · 11:24

Este jueves llega el precandidato presidencial, Alberto Fernández, a San Juan y será recibido por el gobernador, Sergio Uñac. El primer mandatario reveló qué pedido le hará a Fernández en su visita. 

En la entrada de la apertura por la 7ma Edición de la Semana de la Miel, Uñac habló con la prensa y dijo que Alberto Fernández llegará a las 8 de la mañana en avión. Luego, habrá un desayuno en Casa de Gobierno y, más tarde, una reunión con el Gobernador. 

Sería en esa reunión donde Uñac reiterará su pedido para que se contemple la situación del Túnel de Agua Negra. Es que, según explicó Uñac, la obra está parada y no hay interés del gobierno argentino, ni del chileno por continuarla. Es por eso que el Gobernador le pedirá a Fernández que asuma el compromiso de destrabar Agua Negra, en caso de ser electo presidente de los argentinos. 

 

 

 



Comentarios