ELECCIONES 2019

"Alberto Fernández me parece una persona con amplio conocimiento del país"

Así lo afirmó el diputado nacional, Walberto Allende, en Banda Ancha tras reunirse con él este martes. Detalló que trataron temas de la tarea legislativa de acá a fin de año. "Fue muy interesante porque le pude plantear la situación de nuestra provincia", aseguró.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:54

En la tarde de este martes, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo una reunión con diferentes diputados de distintas provincias, entre los cuales estuvo el sanjuanino Walberto Allende. "Se trataron temas de la tarea legislativa de acá a fin de año, ya había hecho lo mismo con los senadores", agregó.

En este sentido, destacó que principalmente Fernández tiene interés en los legisladores del bloque Argentina Federal, motivo por el cual fue muy interesante. "Le pude plantear la situación de nuestra provincia. Me pareció una persona con un amplio conocimiento de las regiones del país y sus problemáticas", explicó.

Allende expresó que el candidato a presidente conoce muy bien a las provincias, particularmente a San Juan por lo que ha logrado el gobernador en cuanto a la unión del Justicialismo. "Acá se demuestra que así se pueden lograr resultados y lo resaltó. Mañana viaja a primera hora hacia San Juan y está muy contento por eso", manifestó.

Por último sostuvo que Fernández les preguntó qué iba a suceder con el interbloque porque el que lo preside, que es de Salta, va a apoyar a Urtubey. "El bloque ha sido importante para el trabajo de los gobernadores y vamos a tratar de sostenerlo. Nos comentó que ve realidades distintas en las provincias", concluyó.

Comentarios