ESTE JUEVES

"Empezar la recorrida de todo el país por San Juan es muy importante"

Lo dijo el precandidato presidencial del Frente por Todos, Alberto Fernández, este jueves en la provincia. Destacó las políticas sostenidas que permitieron a los sanjuaninos tener un índice de desocupación equivalente a menos de un tercio del número nacional.
jueves, 20 de junio de 2019 · 10:13

"Para mí empezar la recorrida de todo el país por San Juan es muy importante, por el cariño y por lo que San Juan exhibe. No es verdad que estemos condenados a soportar y a vivir en la marginalidad", afirmó el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, este jueves en conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac y al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

"Uno se da cuenta lo bueno que puede ser para un país y una provincia, encarar seriamente un rumbo. Cuando ustedes ven los diarios de hoy y ven que Argetina tiene un índice de desocupación de casi 11 puntos y en San Juan el índice es sustancialmente menor, de poco más de 3 puntos, uno se da cuenta de que es resultado de una política que ha seguido el gobierno de San Juan en estos años, que no ha declinado en sus objetivos", agregó Fernández.

 

TEXTO EN DESARROLLO

Comentarios