ESTE JUEVES

Uñac: "Otro camino es posible, otro futuro es posible"

El gobernador exhibió el modelo San Juan con los pilares de la renta productiva y la generación de empleo, como ejemplo a seguir a nivel nacional, junto al precandidato presidencial Alberto Fernández.
jueves, 20 de junio de 2019 · 10:26

"Esta provincia ha trabajado en los últimos años con un proyecto serio, que ha puesto en el centro de la escena el valor de la renta productiva y la generación de empleo", dijo el gobernador Sergio Uñac este jueves, en una conferencia de prensa compartida con el precandidato presidencial Alberto Fernández, del Frente de Todos.

"Los sanjuaninos ofrecemos esta plataforma para una mejora constante de la calidad de vida de nuestros propios coterráneos. Nos ilusionamos con que que este mínimo camino  que hemos encontrado en la provincia de San Juan se pueda incrementar en el contexto de un país que privilegie las economías regionales", sostuvo Uñac

"El Frente Todos, que empezó siendo quizás un mínimo ejemplo desde la provincia de San Juan y que toma el Frente de Todos a nivel nacional, se compromete a acompañarte para construir el triunfo nacional", concluyó el gobernador.

"Otro camino es posible, otro futuro es posible", sostuvo el sanjuanino.

Comentarios