POLICIALES

Dignidad Ciudadana arma lista con Fernández, Mariconda, Moya y Marún

Así lo sostuvo el dirigente del partido, Alberto Sánchez, en Banda Ancha, quien no quiso participar como candidato en estas elecciones. En la jornada de este viernes definirán el orden de los tres titulares y los tres suplentes.
viernes, 21 de junio de 2019 · 08:57

Alberto Sánchez, dirigente de Dignidad Ciudadana, manifestó en Canal 13 que este viernes definirán concretamente la lista de candidatos a diputados nacionales. "Va a quedar definida esta tarde. Estamos haciendo las últimas consultas pero la elección se hizo a través del padrón abierto y de esa votación surgieron unos 20 nombres", expresó.

La lista se comisionó con algunas exclusiones como el caso de Alberto Sánchez y Carlos Rodríguez que dijeron que no quieren ser candidatos en estas elecciones. "Gustavo Fernández, Federica Mariconda, Fernando Moya y Ricardo Marún fueron los más votados", se explayó "Lito".

Destacó que los pone contentos que entre los más votados esté la dupla de dirigentes nuevos que compitió en las elecciones provinciales. "Ha sido complicado. Como militante y ciudadano trato de manejarme con principios y tenemos asombro y pena por el momento político argentino, donde parece que no se pertenece a nada sino que solo se quiere el poder.

Por último, detalló que ellos quieren marcar algo diferente a pesar de que creen que no se va a salir de la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo. "Encima estos dos espacios políticos no han tenido mucha voluntad de proponer contenidos políticos sobre la situación actual", concluyó.

Comentarios