POLÍTICA

Schiaretti no apoya a ningún candidato a presidente: "Vamos con la lista corta para defender a Córdoba"

El gobernador cordobés anunció a última hora la decisión del PJ de esa provincia de ir a las urnas únicamente con lista de diputados nacionales.
viernes, 21 de junio de 2019 · 10:13

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este jueves que el peronismo de esa provincia presentará únicamente una lista de diputados nacionales en las elecciones 2019.

"Vamos con la lista corta para defender a Córdoba", expresó Schiaretti en su discurso al final del Congreso del PJ cordobés.

Además, el gobernador le dejó "libertad de acción" a los votantes para elegir al candidato presidencial.

La lista de candidatos Hacemos por Córdoba que fue aprobada en el congreso de este jueves está encabezada por el legislador provincial Carlos Gutiérrez.

En segundo lugar figura la secretaria de Organización y Gestión Penitenciaria, Claudia Martínez, seguida por el presidente de la Legislatura Unicameral, Oscar González.

Schiaretti, quien fuera cofundador de la coalición Alternativa Federal, aseguró que "en Córdoba no hay grieta" y que cada votante "puede pensar lo que quiera", pero destacó que la elección presidencial será "difícil".

"Que la gente tenga la cabeza puesta en quien será el Presidente", sentenció Schiaretti antes de remarcar que los cordobeses deben tener en cuenta que "no habrá fuerza política que tenga la mayoría en el próximo Congreso", por lo que "para defender a Córdoba en un país cruzado por la grieta" se necesitan "diputados nacionales que respondan a la provincia".

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios