País

La sanjuanina Paola Miers no será candidata a vicepresidente

Por impugnación de la Justicia Federal, resolvieron modificar la fórmula presidencial que ahora integrarán Gómez Centurión y Cynthia Otón.
domingo, 23 de junio de 2019 · 12:23

El Frente Nos que lleva como candidato a presidente al ex titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, no podrá presentar listas de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, debido a una impugnación de la justicia federal con competencia electoral, informaron desde el frente. 

En un comunicado, confirmaron que a partir de esa decisión, que será apelada, resolvieron modificar la fórmula presidencial que ahora integrarán Gómez Centurión y Cynthia Otón en reemplazo de la sanjuanina Paola Miers. 

Según explicaron desde el partido, "debido a inexplicables defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular (PCP) en la presentación de la lista de diputados nacionales y senadores, la justicia federal bonaerense con competencia electoral, rechazó la conformación de la alianza NOS, en la provincia de Buenos Aires". Y agregaron que "por esa razón resulta imposible presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses, y calificaron de sospechoso el incidente judicial".
 

Comentarios