ESTE LUNES

"Fue una decisión difícil, pero no queremos volver al pasado"

Así lo sostuvo el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, en rueda de prensa este lunes, al ser consultado por la decisión de Producción y Trabajo de integrar el frente Juntos por el Cambio, con el PRO y la Unión Civica Radical, que lleva la fórmula Macri-Pichetto.
martes, 25 de junio de 2019 · 09:16

La decisión que tomó el presidente Mauricio Macri de llevar como candidato a vicepresidente al senador peronista Miguel Ángel Pichetto repercutió fuerte en San Juan. Producción y Trabajo, el partido que lidera el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego, finalmente integrará el frente Juntos por el Cambio, con el PRO y la Unión Civica Radical, que lleva la fórmula Macri-Pichetto.

Canal 13 dialogó el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego y al ser consultado por el tema, dijo que "fue una decisión difícil, pero no queremos volver al pasado".

En este sentido sostuvo que, “sabemos que es un elección sumamente polarizada, esa ancha venida del medio ha quedado hecha un alfiler. He sido crítico, voy a seguir siendo crítico con este gobierno que no ha cumplido con muchas expectativas de los argentinos”, agregó

“No queremos volver atrás, los argentinos vamos a tener dos cuestiones que ni siquiera aquello que hacen política han podido resolver, entiendo y comprendo que ha futuro como hacen las sociedades modernas,  van a haber dos caminos”, finalizó.

Comentarios