Con un mensaje de unidad, Lavagna y Urtubey llegaron a San Juan

Los precandidatos de la fórmula presidencial por Consenso Federal arribaron a la provincia este miércoles. "Buscamos ser una alternativa a lo malo y a lo peor", dijo el ex ministro de Economía.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:13

Los precandidatos de la fórmula presidencial por Consenso Federal arribaron a la provincia esta miércoles. Por su parte, Lavagna sostuvo en conferencia de prensa que junto a Urtubey "buscamos ser una alternativa a lo malo y a lo peor".

"Con Uñac tengo el mejor diálogo, hoy no estar juntos es una cuestión electoral", agregó. Además, opinó sobre la explotación minera y dijo que "se debe seguir desarrollando porque genera empleo, pero siempre con la mirada puesta en el medio ambiente".

El exministro de Economía y el gobernador de Salta tendrán como principal eje de campaña en este viaje a las economías regionales. Entre las actividades terminada la conferencia de prensa, realizarán un acto en el Club Mocoroa.

De la conferencia, también participaron las dos listas de precandidatos a diputados nacionales por San Juan  de Consenso Federal, por un lado se encuentra Nancy Avelin (Cruzada Renovadora) y por otro Conrado Suárez Jofre (Partido Socialista).

 

 

 

Comentarios