ENTREVISTA

"La mayoría de los sanjuaninos ven en esta elección la posibilidad de no volver al pasado"

Así lo afirmó el diputado provincial reelecto, Gustavo Usin, en Banda Ancha. Aseguró que "Pichetto es una pata peronista que produjo apertura en el frente". Además, sostuvo que San juan va a dar el batacazo en octubre a tal punto de ganarle al oficialismo.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 10:30

Gustavo Usin, diputado provincial de ACTUAR recientemente reelecto, destacó que "Pichetto es una pata peronista que produjo apertura en el frente". "Pichetto tiene una buena relación con Marcelo Orrego, determinante para el apoyo del Frente con Vos", detalló.

De cara a las elecciones de agosto y octubre, sostuvo que  que San juan va a dar el batacazo en octubre a tal punto de ganarle al oficialismo.

“Tenemos dos caminos, volver al pasado o elegir por una Argentina joven, aquellos que tienen 40 años y quieren encausarse en el camino del crecimiento, van a optar esta línea que estamos proponiendo, esto permitirá la reconciliación del votante con Macri si es que se perdió la reconciliación, en ultimas elecciones se manifestó esa tendencia", aseguró.

Mirá la entrevista completa:

 

 



Comentarios