ELECCIONES 2019

El macrismo sanjuanino marcha en peregrinación a Mendoza

Este lunes el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, recibirán a los precandidatos de la región cuyana a las 15 en el auditorio Ángel Bustelo.
lunes, 15 de julio de 2019 · 07:30

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, harán pie este lunes en Mendoza, donde quedará inaugurada una obra de ampliación de la Ruta 40 en el sur de la provincia. Pero el desembarco tendrá lógicamente un giro de campaña, cuando falta menos de un mes para ir a votar en primarias. Es así que la dupla encabezará un encuentro con sus precandidatos de toda la región cuyana, incluyendo a los sanjuaninos.

Será a las 15 en el auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza, según anticipó el diario Los Andes. "El evento tendrá un formato similar al que proponen las charlas Ted o aún más desestructurado, como ocurrió la semana pasada en Buenos Aires. Fuentes del Gobierno local confirmaron como oradores al presidente Mauricio Macri, a su compañero de lista, Miguel Ángel Pichetto, y al gobernador Alfredo Cornejo", agregó el matutino.

Cabe recordar que en San Juan el Frente Juntos por el Cambio tiene dos listas de precandidatos a diputados nacionales, una encabezada por el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, y otra por el diputado radical Eduardo Castro. Este último se ha identificado abiertamente con el proyecto nacional del macrismo, mientras que el dirigente de Producción y Trabajo atribuyó su alianza renovada a un llamado que le hizo Pichetto.

Comentarios