ENTREVISTA

"Creo que el modelo de Macri es el que nos va a sacar adelante"

Lo dijo el diputado provincial César Aguilar en Banda Ancha. Además, sostuvo que el gobierno de Macri ha tenido serios errores. Sin embargo, defendió el proyecto y manifestó que "necesitamos un país conectado con el mundo y esto con el kirchnerismo no pasaba".
martes, 16 de julio de 2019 · 10:15

Este martes pasó por Banda Ancha el legislador provincial César Aguilar. Dialogó sobre su apoyo al candidato Marcelo Orrego en la interna de Juntos por el Cambio y dijo criticó duramente a la gestión kirchnerista.

En este sentido, dijo que “junto al  proyecto macrista, en conjunto vamos a sacar adelante a San Juan, opto por la lista de Orrego, porque venimos trabajando desde 2013 trabajando en un frente Compromiso por San Juan y vamos a mantenernos siempre en la misma senda , como corresponde, seguiremos avanzado con el frente compromiso con San Juan".

“Creo que el modelo va a sacar el país adelante, el gobierno de Macri ha tenido serios errores bastante importantes, necesitamos un país conectado con el mundo, abierto a que tengamos la posibilidad de insertar productos en el mundo entero, esto no pasaba con el kirchenerismo, muchas cosas que no le hacían bien a nuestro país y eso cambió", agregó.

Además, manifestó que “se deberían haber hecho las cosas de otra manera quizás, el ajuste tarifario, pero son cosas que había que hacer, no se podía continuar con el subsidio en la energía, ni el gas, hoy tenemos un país donde las tarifas están sinceradas, quizás se fueron los valores por demás".

Por último, se refirió a la fórmula Fernández- Fernández y dijo que "le tengo más recelo a Alberto Fernández que a Cristina".

 

 

Comentarios