MENSAJE DEL GOBERNADOR

"Vamos a seguir apostando e invirtiendo en el deporte"

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el secretario de Deportes, Jorge Chica, emitieron un emotivo mensaje tras el paso de los World Roller Games. Mirá los videos con los saludos.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:55

El gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes, Jorge Chica enviaron un emotivo mensaje tras el paso de las selecciones nacionales de hockey sobre patines por los World Roller Games de Barcelona y los tres subcampeonatos logrados.

“Es un día importante para el deporte argentino y sanjuanino, quiero agradecer y felicitar de corazón como sanjuanino y en representación de 700 mil almas que vivieron estas finales. Felicitaciones sub 19, a las chicas, a los varones que han dejado todo en la cancha” comenzó Uñac.

“Nos comprometen a seguir trabajando e invirtiendo porque el deporte es eso, inversión. Felicitaciones a cada uno de los integrantes de los tres planteles y creo que los sanjuaninos hemos generado la confianza en el mundo del deporte para que en el 2021 los World Roller Games se puedan hacer en la provincia. Eso significa más deporte y más turismo para los sanjuaninos”,agregó.

"Quiero agradecer y felicitar desde el corazón, en nombre propio y como sanjuanino pero también en representación de las 300.000 almas que han vibrado juntas porque hemos accedido a la final en hockey sobre patines, un deporte muy caro para los sanjuaninos. Felicitaciones a la Sub 19, felicitaciones a las chicas y a los varones que dejaron todo en la cancha. Logramos 3 subcampeonatos que nos comprometen a seguir trabajando y a seguir realizando esta planificación deportiva. Seguiremos aportando e invirtiendo en deporte", destacó.

"Hemos logrado la confianza necesaria para que los World Roller Games se puedan hacer en la provincia de san Juan. Eso significará más deporte y más turismo: más de 4000 a 5000 personas que llegarán a Capital Federal y San Juan. Esta es una gran hazaña que se va a dar en San Juan y por ello, los felicito a todos", manifestó en su saludo el primer mandatario.

Por su parte, el secretario de Deportes, Jorge Chica dijo que "enviamos gratitud para los principales actores que han sido los deportistas de las distintas disciplinas que han representado a la República Argentina, principalmente el hockey sobre patines. Hemos tenido tres subcampeonatos y estoy seguro que en el 2021 tendremos el gran desafío de lograr estos juegos que son maravillosos. Los World Roller Games tienen 11 disciplinas y atraen a 2 países y estarán en la provincia una vez más. Vamos a tener muchos visitantes y generaremos tantas acciones y valores como estamos acostumbrados los sanjuaninos".

"Después de nuestra revolución en el deporte hemos generado infraestructura, como los techados y tenemos la posibilidad de jugar la Copa Intercontinental y en el 2021, este gran desafío, los World Roller Games", finalizó.

Comentarios