San Juan

Esperan la llegada de Pichetto a San Juan antes de las primarias

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, dijo que están fijando fechas para la llegada del candidato a vicepresidente.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 21:53

El candidato a diputado nacional, Marcelo Orrego, se refirió al encuentro de candidatos del frente Juntos por el cambio que realizaron en Mendoza junto a la fórmula presidencial, Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto. Orrego, también señaló que el candidato a vicepresidente llegaría a la provincia antes de las PASO del 11 de agosto.

“Tuvimos la oportunidad de ser parte de un evento en el que participaron todos los candidatos a diputados de este frente de la provincia de San Luis y Mendoza, estaba el gobernador, Alfredo Cornejo, que es candidato a diputado de Mendoza. A mí me toco hablar antes que el senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Y tuve la oportunidad de escuchar que es muy importante”, destacó Orrego.

“Hubo un público muy nutrido de gente. Se dio hincapié a los indicadores que habían mejorado notablemente en estos últimos tres meses. Lo vi con mucha energía, poniendo todo el esfuerzo para que a los argentinos les vaya bien. Él no discute, sabe que hay altos y bajos pero esta convencido que la Argentina va a tener un enorme crecimiento”, indicó el candidato sanjuanino.

Además, Orrego comentó que están fijando fecha para una visita de Pichetto antes de las PASO a San Juan. “Estuve hablando con Pichetto, tengo una muy buena relación con él. Ha confirmado su presencia. Le gusta mucho San Juan. El presidente tiene una agenda más nutrida, esperemos que en algún momento venga también”, dijo Orrego.

Comentarios