CAPITAL

Juntos por el Cambio, en campaña: "Se vota en el país que se quiere vivir"

"Tenemos la opción de abrirnos al mundo o nos encerramos y no tenemos destino, Argentina y San Juan van a salir apostando a los productos propios", dijo este jueves Rodolfo Colombo, dirigente de Juntos por el Cambio, durante una recorrida por las calles de Capital junto a los otros precandidatos a diputados nacionales por el espacio, Susana Laciar y Marcelo Orrego.
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:57

Este jueves por la tarde, Orrego, Laciar y Colombo, precandidatos a diputados nacionales que  integran la lista de Juntos por el Cambio, caminaron las calles de Capital. “Estamos muy felices de que estemos caminando con esta propuesta”, manifestó Rodolfo Colombo, quien es el actual jefe de Anses en la provincia y fue candidato a intendente por la Capital.

“¿Qué dicen nos dicen los vecinos?, Florencia  vende productos regionales y recién nos resaltó la importancia de lo que se vota en las próximas elecciones, se vota en qué país se quiere vivir”, agregó.

En este sentido, dijo que  podemos optar entre “abrirnos al mundo, apoyando al Mercosur  o nos encerramos y no tenemos destino, San Juan sale apostando a los productos propios, estamos muy entusiasmados de que a Marcelo y a Susana los reciban con tanto cariño los vecinos”.

Por su parte, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego sostuvo también que dese el espacio: "Queremos defender nuestras economías regionales".

Susana Laciar, diputada provincial y candidata a vicegobernadora de San Juan en fórmula con Marcelo Orrego en las pasadas elecciones del 2 de junio, manifestó que durante la campaña: "solamente escuchando al vecino podemos trabajar en lo que requieren los sanjuaninos".

 



Comentarios