San Juan

Rubén García: “La transición en Rawson está siendo lineal”

El intendente electo de Rawson se refirió al traspaso de mando con la salida de Juan Carlos Gioja. Aseguró que buscan dejar un municipio sin deudas, con las cuentas transparentes y el personal en condiciones.
lunes, 22 de julio de 2019 · 18:02

El intendente electo de Rawson, Rubén García, se refirió a la transición de mando en el municipio que hasta el 10 de diciembre estará a cargo de Juan Carlos Gioja. “La transición es muy lineal, hemos venido trabajando juntos con Juan Carlos asique no hay mucho que explicar. Es simplemente hacer el traspaso de cosas que tienen que ver con la gestión propia de la intendencia. Lo otros es todo normal, no vamos a hablar de la pesada herencia, la pesada herencia va a ser mantener el municipio, mantener la gestión transparente como la ha mantenido Juan Carlos Gioja, mantener el ritmo de obra y llevar el departamento a ser una ciudad prolija limpia y que el vecino este orgulloso de vivir en Rawson. Por lo demás no hay inconvenientes, venimos 8 años en la misma gestión asique no hay nada que esconder”, explicó.

García indicó que en cuanto al personal municipal y contratado “no hay inconvenientes. Todo lo que se ha realizado este año lo hemos hablado en común acuerdo. Todo lo que hemos hecho en los últimos meses y las cosas que se hacen en estos 4 meses de transición también es de mutuo acuerdo, de tratar que no haya problemas para los próximos años, dejar un municipio transparente con las cuentas claras y el personal como corresponde”.

De este modo, Rubén García, sostuvo que “los trabajadores tendrán continuidad laboral. Hay que llevarle tranquilidad a la gente que va a haber continuidad laboral. Está todo planificado, consensuado y lo seguimos planificando para la transición final”.

En cuanto a su sucesor a cargo de la Secretaria de Obras Públicas en el departamento, García, dijo que ya tiene en mente un cuadro de trabajo peor no quiso dar nombres para “no generar algún tipo de incomodidad”.

Comentarios