ELECCIONES 2019

En campaña, Frigerio llamó a "persistir"

En la Municipalidad de Santa Lucía, el ministro del Interior respaldó la precandidatura de Orrego para el Congreso Nacional y reconoció las dificultades económicas pero sostuvo que la solución no está en el pasado.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 13:36

"La Argentina tiene desde hace mucho tiempo muchos enfrentamientos y creo que tenemos que construir la unidad nacional", dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, este miércoles en el plano político junto a los hermanos Marcelo y Juan José Orrego, en la Municipalidad de Santa Lucía. 

En este sentido, Frigerio destacó que la convocatoria de Miguel Pichetto para integrar la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri "apunta a eso, a dejar atrás para siempre los enfrentamientos y cerrar la grieta".

Frigerio también reconoció las dificultades de la gestión, que generaron malestar social y la caída de la imagen pública del presidente. "No ha sido fácil la economía desde la crisis de abril del año pasado pero en estos momentos hemos logrado algo muy importante que es la estabilidad de los mercados", sostuvo. 

"Tenemos que ser persistentes en el rumbo, creo que lo peor es pensar que en el pasado están las soluciones. Tenemos que mirar a futuro y confiar en nuestras capacidades. En los momentos difíciles hay que tener coraje para sostener el rumbo, ser persistentes", insistió Frigerio.

"Orrego va a ser candidato a diputado nacional por el espacio, es probablemente uno de los mejores intendentes del país, ha demostrado una enorme capacidad de gestión. Su hermano no se va a poder quejar de la herencia recibida", agregó con una sonrisa el ministro macrista. 

A su lado, el intendente santaluceño ratificó su pertenencia a Cambiemos desde su negativa al kirchnerismo. "Estoy convencido de que no quiero volver para atrás. Quiero una Argentina en la que por supuesto de a poco vamos a ir sorteando las dificultades. Creo en los equipos de trabajo", señaló.

Comentarios