ENTREVISTA

Cumbre bloquista en Chimbas: "Hay ciclos que se van terminando"

Lo dijo el diputado bloquista Andrés Chanampa, este lunes en comunicación con Banda Ancha. Dialogó sobre el locro que reunió a los dirigentes para "agradecer el constante y gran trabajo de la dirigencia y afiliados de Chimbas, tras los resultados de las elecciones del pasado 2 de junio".
lunes, 8 de julio de 2019 · 12:26

Este lunes en comunicación con Banda Ancha el diputado bloquista Andrés Chanampa, dialogó sobre el locro que reunió a los dirigentes para "agradecer el constante y gran trabajo de la dirigencia y afiliados de Chimbas, tras los resultados de las elecciones del pasado 2 de junio".

Además, sobre la ausencia de Graciela Caselles en el evento, sostuvo que se debió al fallecimiento de la madre de la diputada nacional. “Fue invitada, fue el tema de su mamá el motivo de que no nos pudiera acompañar,  creo ese día internaron al padre, a mí no me aviso creo que  habló con Luis, fue invitada por supuesto", aclaró.

“Venimos sosteniendo en el Comité que debe haber una renovación en el partido,a mi me toca ser el delegado... sin in ir en contraposición de una persona en particular", manifestó.

Mirá la entrevista completa:

 

Comentarios