BANDA ANCHA

Llega la fórmula Lavagna-Urtubey en campaña a San Juan

El referente de ADN, José Peluc, en Banda Ancha dijo que "hay mucha expectativa por la presencia de estos dirigentes, vienen por muy poco tiempo, es una visita relámpago que durará cuatro o cinco horas". Además, sostuvo que "el lugar aún no se confirma".
lunes, 8 de julio de 2019 · 13:10

El referente de ADN, José Peluc, en Banda Ancha dijo que "hay mucha expectativa por la presencia de estos dirigentes,  vienen por muy poco tiempo, es una visita relámpago que durará cuatro o cinco horas".  Además, sostuvo que "el lugar aún no se confirma", Lavagna-Urtubey se mostrarán juntos en la provincia este miércoles para compartir una actividad con bodegueros y participar de un acto político

En este sentido, dijo que “es bueno escuchar la fórmula completa, para que el periodismo pueda hacer las preguntas que deseamos y la gente pueda escuchar las respuestas que tienen los dirigentes".

Desde que se confirmó la fórmula, el gobernador salteño visitó siete provincias -Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Misiones- mientras que Lavagna sólo lo acompañó a uno solo de esos destinos. Sin embargo, el ex ministro ya prometió salir al ruedo.

 

Comentarios