San Juan

Orrego de cara a octubre: “Pichetto prometió volver a San Juan”

El candidato a diputado nacional, sostuvo que tiene una buena relación con el precandidato a vice de Mauricio Macri. Confesó que el candidato le prometió volver cuando retomen la campaña.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:01

El candidato a diputado nacional del frente Juntos por Cambio, Marcelo Orrego, confesó que Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, le prometió volver a San Juan

“Contacto siempre tenemos con Pichetto, han pasado las PASO, faltan dos meses para las elecciones generales, hay que seguir trabajando para mejorar todos los guarismos que han sido parecidos los que obtuvimos en las PASO que participe como candidato a gobernador. Hemos sacado 31 puntos, un punto menos que aquella vez, hemos sido de los mejores del país, pero en definitiva ahora tenemos una elección resolutoria y vamos a tratar de trabajar y llegar a los objetivos. Yo voy a trabajar para ganar, después Dios vera”, comentó Orrego.

El candidato, señaló que no sabe a ciencia cierta o de alguna fecha con precisión, sobre la visita de Pichetto u otro referente del gobierno nacional, de cara a la campaña para las elecciones de octubre. “Seguro alguien de Nación o el candidato a vice van a venir. En su oportunidad, me dijo que iba a venir. Tengo muy buena relación con el senador y siempre cumple con su palabra”, aseguró.

En cuanto a una posible visita del candidato a presidente de la Nación, Orrego, dijo que no tiene información al respecto.

 

 

Comentarios