POLÍTICA

"La gente está esperando al 27 de octubre para dar un urnazo a este modelo"

Así lo aseguró Marita Benavente, dirigente política de Unidad Ciudadana. 'Yo creo que va a haber una excelente convivencia entre Cristina y Alberto', dijo.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:32

La dirigente política, Marita Benavente, visitó Banda Ancha, este viernes y habló de lo que se viene de cara a las elecciones del 27 de octubre. 

"Yo creo que la comunidad está en un silencio expectante. No tolera  las hipérboles en el discruso, ni agresividades, ni altisonancias. Está esperando simplemente al 27 de octubre para volver a dar un urnazo a este modelo que nos ha llavado a una situación de crisis. Argentina está en Terapia Intensiva", aseguró Benavente.

Para la referente e Unidad Ciudadana, se han "terminado los estigmas". "Las confusiones han dejado lugar a la certeza de quién es Cristina, su liderazgo y de quién es Alberto. Como ellos lideran el espacio yo creo que va a Gobernar la Argentina y me siento muy tranquila", dijo Benavente. 

La dirigente política también aseguró que confía en la unidad de los sanjuaninos. "Si quieren poner a nuestra provincia de rodillas los sanjuaninos vamos a responder todos de la misma manera. En San Juan hay mucha conciencia y eso es el fruto de la unidad y esa unidad no se va a vulnerar ahora, ni en el proceso que viene", aseveró.

 

Comentarios