ESTE VIERNES

Debate de Candidatos en la UNSJ: Minería, aborto y corrupción, temas sobresalientes

De desarrolló como se esperaba el debate de candidatos a Diputados Nacionales en el Rectorado de la Casa de estudios con participación de interesados y escaso público.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 19:23

Como estaba previsto este viernes se desarrolló en el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan el Debate de Candidatos a Diputado Nacionales por San Juan donde faltaron los candidatos Marcelo Orrego y José Luis Gioja.

Esta situación fue aprovechada para la crítica por ejemplo por el Candidato de Dignidad Ciudadana Gustavo Fernández quien sugirió que era una “actitud cobarde la de los postulantes a la banca que no asistieron al tradicional debate”. Los ejes de las discusiones giraron en torno a temas como la Minería, Corrupción y defensa de la vida o aborto.

Nancy Avelín, Gustavo Fernández y Eduardo Castro se mostraron en defensa de las dos vidas mientras que Conrado Suárez Jofré y Mari Garrido, de la izquierda, abonaron la despenalización del aborto, tema que posiblemente vuelva a plantearse en el Congreso de la Nación en el próximo mandato a quien le toque.

Comentarios